Google+ 5 canciones sobre...: ...comenzar

agosto 12, 2007

...comenzar

No sabiendo por donde comenzar, hay que empezar por el principio.

Comienzo hoy esta broma con entusiasmo. Ojalá que con el paso del tiempo el buen ánimo para crear listas, rastrear la música y publicar las entradas, siga como si estuviera empezando.

Hay que empezar porque sí...y acabar no sé cuando...

The Rolling Stones - Start Me Up
Arcade Fire - Ready to Start
The Wallflowers - I Started a Joke
The Flaming Lips - Just Like Starting Over
Amy McDonald - Let's Start a Band

4 comentarios:

Bolux dijo...

comenzaste bien sigues bien y creo que segurias muy bien..
larga vida al blog

ALX AND1N0 dijo...

Gracias por tu comentario Bolux.
Como dicen, hay fiesta mientras hay música. Ojala haya 5 canciones para rato.

AVE FENIX dijo...

no vi todo lo que hay...
pero lo que hay me encanto
un encuentro por casualidad o causalidad???

Anonymous dijo...

llegué a tu blog, por esas casualidades de la vida, y aunque no creo en las casualidades, creo en el destino que marca el tiempo, de esa manera, no comentaré que entrada fue la que mi hizo llegar, llegué a tu blog y a querer leerte desde julio 2007 .. empieza un viaje de letras para mi, en tu blog, un pasado plasmado para quien caiga se pierda.. y me perderé un poco en ello..

espero no llegar a tu última nota, para que no sea el final de este viaje . .

te dejo, no 5 pero si una, que es con la que empiezo tu blog . .

http://www.youtube.com/watch?v=o7ufSCOyOz0&feature=related

Ela.