Google+ 5 canciones sobre...: ...Elvis

agosto 16, 2007

...Elvis

Al enterarse de la muerte del rey a sus 42 años, aquel 16 de Agosto de 1977 el mundo cambió su ritmo. En Inglaterra hubo quienes espontáneamente vistieron de luto. En París, "Le Monde" le rindió homenaje póstumo, y en Japón, los locutores lloraron abiertamente ante el micrófono. Los admiradores llegaron por multitudes a Graceland para formar parte del cortejo fúnebre que acompañaría a Elvis a su última morada.

Han pasado 30 años desde su muerte, pero a pesar de ello, Elvis sigue vigente, habiendo superado la cifra de los 1,000 millones de discos vendidos.

Me ha resultado muy difícil elegir sólo 5 de sus canciones para esta lista.

Elvis Presley - Return to sender
Elvis Presley - Suspicious minds
Elvis Presley - Always on my mind
Elvis Presley - The wonder of you
Elvis Presley - My way

1 comentario:

KR dijo...

siempre amé a Elvis, apesar que él partió justo cuando yo llegué a este mundo... sin embargo, mi padre y otros hombres memorables en mi vida se han encargado de recordarmelo en sus vibras musicales.
Sé que lo publicaste hace años, pero en estos días he redescubierto rincones de tu blog que me dejan satisfecha de seguirlo.
abrazo