Google+ 5 canciones sobre...: ...estrellas

agosto 18, 2007

...estrellas

Si te gusta una flor que habita en alguna estrella, es muy dulce mirar al cielo por la noche. Es como si todas las estrellas hubieran florecido.
Mi casa, allá en mi estrella, es demasiado pequeña para que yo pueda señalarte dónde se encuentra. Es mejor así. Mi estrella será para ti una cualquiera de ellas. Te gustará entonces mirar todas las estrellas.
La gente tiene estrellas que no son las mismas. Para los que viajan, las estrellas son guías. Para otros sólo son pequeñas lucecitas. Para los sabios las estrellas son problemas. Tú tendrás estrellas como nadie las ha tenido. Cuando por las noches mires al cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen. ¡Solo tú tendrás estrellas que saben reír!
Cuando te hayas consolado (uno siempre se consuela) estarás contento de haberme conocido. Entonces tendrás ganas de reír conmigo. Algunas veces abrirás tu ventana sólo por placer y tus amigos quedarán asombrados de verte reír mirando al cielo. Tú les explicarás: "Las estrellas me hacen reír siempre". Ellos te creerán loco, y yo te habré jugado una mala pasada...
 (Antoine de Saint Exupery, "El Principito")

Simply Red - Stars
The Corrs & Bono - When The Stars Go Blue
Soda Stereo - Crema de Estrellas
Yngwie Malmsteen - Black Star
In Flames - Dialogue With The Stars

1 comentario:

Anonymous dijo...

Me encanta tu blog, lo miro mucho. Besos