Google+ 5 canciones sobre...: ...azul

marzo 22, 2008

...azul

Azul es la calma de un cielo sin nubes, la brisa ligera, el espejo del mar, su profundidad serena y el universo arrobador de una mirada. Azules lucen las montañas a lo lejos, pues azul es el color de la distancia. Azul es el príncipe que no llega y la fantasía inalcanzable, como azul es el agua del mar...que pierde su color en nuestras manos. Azul es el frío de la ausencia y el pasaje al infinito...

Azules son cinco canciones...

Neil Diamond - Song Sung Blue
Icehouse - Electric Blue
Zucchero/Sheryl Crow - Blue
Tahures Zurdos - Azul
Paul Muriat - Love is Blue

3 comentarios:

Bamo dijo...

me parece interesante que te tomes la molestia de buscar cinco canciones que hablen, mas o menos, de lo mismo ... y te falto una .. que yo la hubiera puesto como numero 1 jajaja Azul de Chistian Castro juaz! jajaja..... mentiras! larga vida al rock! buenas canciones las que has puesto

Yani dijo...

Mucha razón papito0 XD

Excelente obra caribbean blue de la fascinante Enya, ojalá pongas más seguido de este género!... jeje no le hagas caso a un amante perdido de la musica new age.

saludos

ALX AND1N0 dijo...

Gracias por sus comentarios!

papito0:
No te creas, sí me acordé de "Azul" de Cristian Castro...pero no, no aplicaba, jajajaja
Aunque alguna que otra vez puede que se encuentren algo así por acá, eh! No siempre pongo las canciones que mas me llegan, sino también alguna que me evoque situaciones vividas, aunque no necesariamente me gusten. :)
Me alegra que visites el blog y tu aprecio por el esfuerzo de hacer las listas.

Øδ€ΛЯ:
Que bien que te gustara Caribbean Blue. A mi tambien me gusta algo de New Age, de repente aparecerá algo mas en alguna lista.

Saludos!