Google+ 5 canciones sobre...: ...abril

abril 01, 2008

...abril

Estoy esperando abril.

Debo cambiar mi enfermiza percepción de ese mes. Abril me irrita, me exaspera, me predispone. En verdad lo odio con las vísceras. Me encabrona su clima caluroso de mierda y sus días pálidos, apagados y de baja presión atmosférica. Por si todo eso fuera poco, sólo tengo recuerdos negativos de cada maldito abril. En un ejercicio mental, asociaría abril a grandes y lamentables pérdidas, a terribles agonías, a cáncer, tumores, fibromas, pus, pólipos y quien sabe cuantas cosas más...todas igualmente desagradables.

Intentaré tomar este mes como una misión: Tengo 30 días para fabricar recuerdos nuevos y lograr que cada nuevo abril me evoque algo distinto...

Silvio Rodriguez - Como Esperando Abril
Puntos Suspensivos - Abril Se Fue Perdiendo
Joaquin Sabina - Quien Me Ha Robado el Mes de Abril?
Zapatos Sin Pies - Abril
Rufus Wainwright - April Fools

5 comentarios:

Anti-Raúl dijo...

Bravo maestro... Bravo (APLAUSOS)

Kika dijo...

Cuanta razón...Yo odio abril,guacala...Comparto esa represión al mes :S

Debugger dijo...

hey men, pasaba por varios blogs y me encontre con este, debo decir que es una gran idea lo de las canciones, felicidades.
Y respecto a lo de abri, pues a huevo... a veces vale verga...

NORA ASTRID dijo...

que barbaro, que calidad de blog, ahi me vas a tener leyendolo todos los dias.........

ALX AND1N0 dijo...

Muchas gracias a todos por su visita y sus comentarios...espero no contagiarles mi mala actitud hacia el mes de abril... :)