Google+ 5 canciones sobre...: ...ventanas

junio 04, 2008

...ventanas

El doctor Lecter enciende el reóstato, y a medida que la luz se intensifica, queda al descubierto que su celda está barrida. Ya no están sus libros, dibujos ni colchón...ni siquiera el asiento de su letrina.
"He estado en esta celda durante ocho años, Clarice. Sé que nunca, nunca me dejarán salir mientras viva. Lo que quiero es una vista. Quiero una ventana desde donde pueda ver un árbol, o incluso agua. Quiero estar en una institución federal, lejos de Prentiss, y quiero una vista. Apreciaría mucho eso. Campbell podría hacer eso por mí, pero no lo hará. Tú podrías persuadirlo..."
(The Silence of the Lambs)

Yo también quiero una ventana en mi celda…

U2 - Window In The Skies
Black Rebel Motorclycle Club - Window
Leonard Cohen - The Window
Genesis - Window
Travis - Flowers In The Window

No hay comentarios: