Google+ 5 canciones sobre...: ...zapatos

diciembre 21, 2008

...zapatos

Shania Twain asevera con bastante acierto que los hombres somos como zapatos.

Me gustaría creer que soy como esos zapatos nuevos que te pondrás para levantarte del pasado y dar un paso en firme hacia adelante, esos con los que nunca darías un paso atrás o al costado. Me encantaría ser como ese par que quieres para las ocasiones especiales, esos que tú misma no puedes dejar de ver, porque te hacen sentir elegante y sexy. O como esos que pudieras usar todos los días, porque te hacen sentir cómoda y ligera.

Pero no me engaño. Sé bien que muy probablemente soy como esos zapatos que en un arranque de rabia le lanzarías a Bush o a quien sea.

No obstante, creo que Shania se queda corta. En realidad, hombres y mujeres somos como zapatos. El uno le da sentido al otro. Juntos podemos caminar, correr, bailar y saltar, pasar por muchos momentos y lugares, tropezar y dar pasos en falso, detenernos o seguir, yacer juntos bajo la cama, lucir y brillar o empolvarnos en el olvido.

Sin embargo, no podemos negar que los pasos que nos llevan, esos mismos que de maneras caprichosas e impredecibles deciden nuestro rumbo, en realidad no dependen de nosotros...

Shania Twain - Shoes
She & Him - Brand New Shoes
Lori Meyers - Zapatos Nuevos
Paolo Nutini - New Shoes
Bobby Blue Band - Shoes

5 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Justo a lo q me tiene acostumbrado, magnifico post!

[Alecita ♥] dijo...

Me gustó lo que leí :D

Wirwin dijo...

buenisimo mi estimado, aprobecho para desearte feliz navidad y un prospero 2009 que solo exitos le depare el señor.

ALX AND1N0 dijo...

Gracias Mario, en verdad se aprecia tu comentario.

Alecita, que bueno que te gustó lo que leiste...la de los zapatos da material para otra del post-ultrafeminista :)

Wirwin, muchas gracias amigo por tus buenos deseos.

A todos les deseo mucha alegria y paz junto a sus familias en estas fechas, y un 2009 lleno de bendiciones y metas alcanzadas.

Un abrazo...

Esebloguero dijo...

Lo bonito de identificarnos con los zapatos es darnos cuento que no estamos solos, siempre hay uno caminando a la par.