Google+ 5 canciones sobre...: ...Lucía

junio 25, 2009

...Lucía

A lo largo de 62 años plenos, has pasado de ser la Lucía de tus padres a ser la Lucía de mi viejo, la Lucía de tus hijos...y mi Lucía.

Y no me salen las cuentas. Y quisiera blindarte. Y no quiero que termine. Y no puedo ni siquiera imaginarlo. Y es que 62 años me parecen tan pocos cuando para mi deberías ser eterna, habida cuenta que no solo me diste la vida, sino que ademas me salvaste tantas veces. Y pasa el tiempo, y se van los días...y nunca nadie me vio tan expuesto, y jamas alguien conoció mejor mis defectos, mis miedos, mis fallos y limitaciones, mi verdadero yo. Sorprendentemente y a pesar de todo, tus ojos nunca dejaron de verme bonito ni tu juicio cesó de declararme bueno.

Por esa interminable cantidad de motivos que te vuelven infaltable, irrepetible, irreemplazable e incomparable, has forjado una unidad de medida imposible de alcanzar para cualquier otra mujer.

Me veo a lo mejor, alguna vez, pidiendo como Jaime Urrutia:

"Quiero que pongas siempre la sonrisa
...que me recuerda a mi mamá"

The Beatles - Lucy In The Sky With Diamonds
Joan Manuel Serrat - Lucía
M-Clan - Santa Lucía
Alberto Iglesias - Lucía
Luciano Pavarotti - Santa Lucia Luntana

4 comentarios:

Aniuxa dijo...

Vua llorar

ALX AND1N0 dijo...

Gracias por la visita Aniuxa ;)

Mariocopinol dijo...

Sublime!

ALX AND1N0 dijo...

Thanks 1000 Mario...saludos!