Google+ 5 canciones sobre...: ...noticias

abril 26, 2010

...noticias

Otra vez lunes. Otra vez yo. Otra vez aquí. En esta misma parte del planeta donde hay más gente que tierra, más bostezos que sueños, más rebuscas que hallazgos, más pasados lamentables que futuros alentadores.

Son las 7:30 de la mañana. Aún tengo media hora antes del inicio oficial del suplicio de la rutina de una nueva semana. Podría leer las noticias, pero no tengo ganas. Consumimos demasiadas noticias. Están en los diarios, en la tele, en la radio, en la Internet o en boca de la Tota del barrio.

Es una paradoja el hecho de que nos digan cada vez más, pero de la realidad, de lo verdaderamente importante, sepamos cada vez menos...

Joaquin Sabina - Eclipse de Mar
M-Clan - Los Periódicos de Mañana
Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota - Noticias de Ayer
Local Natives - World News
Victor Escalona - Buenas Noticias

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Trabajo en una radio, en Argentina, de 6 a 12, de lunes a viernes. Y hay días perturbadoramente claros en los q sé q estoy relatando lo de ayer y tmb lo de mañana. Es entonces cdo, con la conciencia así de plena, recuerdo mi camino al laburo: ora una luna majestuosa, ora una pareja adulta bailando sin melodía en una plaza. Así q decido contarlo entre mis títulos. A veces, sólo a veces... Un beso. Silvia

ALX AND1N0 dijo...

La plenitud de la consciencia en un día perturbadoramente claro, el paisaje arrobador de una luna majestuosa camino al laburo, y la pareja que baila en público al compás de una música que solo ellos son capaces de escuchar...son todas buenas noticias. Para mí, ademas, recibir el comentario de quien incluye esos títulos en su turno radial...es tremenda noticia.

Besos Silvia, gracias por pasar.