Google+ 5 canciones sobre...: ...almohadas

noviembre 06, 2010

...almohadas

Adaptación de "El Principio" de Giovanna Pollarolo

Esa navidad me regaló una almohada.
Una almohada no es más que eso: un regalo.
Pudo haber sido un libro
una corbata, un perfume, un reloj. Pero me regaló
una almohada.
Esa navidad yo le conté
que ella ya no estaba en mis sueños:
había visto muchas puertas y oscuros callejones.
También le advertí de la inmensa pena
que me daba tener que decirle
mis infinitos deseos
de acariciar otro cuerpo
mirar otros ojos
la ilusión de esperar a alguien
y la ansiedad de no saber
las ganas
de besar, abrazar, tocar, cantar, lamer, sonreír,
reír, silbar, bailar.
Y ella me regaló una almohada...
Demis Roussos - On My Pillow
Johnny Nash - Tears On My Pillow
John Lee Hooker - Send Me Your Pillow
Eliza Doolittle - I'll Be Your Pillow
It Bites - Underneath Your Pillow