Google+ 5 canciones sobre...: ...secretos (II)

noviembre 09, 2010

...secretos (II)

Atendiendo la convocatoria de Iba Pasando, este es un post en respuesta a una suerte de meme/premio en el que se supone que debo contarles 5 de mis secretos, cosas que solo yo o muy pocas personas sepan de mí y luego pasar la tarea a otros cinco.

A ver, van 5 secretos míos que ya no tiene ningún sentido guardar. Luego, "soviético" y aguafiestas como soy, renuncio a toda posibilidad de premio y en lugar de pasárselo a otros 5 bloggers, mejor les pongo 5 canciones...

I
A la edad de 7 partí en dos un pequeño caballo de cerámica que mi mamá tenía en la sala. Lo reparé cuidadosamente con plastilina, tan artísticamente que nadie lo notó. Varios años, una mudanza y algunas re-decoraciones después, terminaron regalando el bendito caballo sin que jamás nadie se enterara del incidente.

II
A los 16, durante una temporada de fin de año como vendedor en un reconocido almacén de la Escalón (obviamente inducido por algunos compañeros de trabajo más aventajados), había tomado el saludable hábito de beberme dos o tres cervezas en el ranchón del Paseo, todos los mediodías. Después de ese training intensivo me convertí en portador del evangelio del guaro entre mis aun inocentes amigos de la colonia. No se me olvida la abatida que pasé para despertar a la tendalada de bichos bolos noqueados y llevarlos a sus casas sin que mis viejos o los de ellos se dieran cuenta.

III
En una expedición etílica con Galvao y el Queique, nos fuimos de un bar sin haber pagado la cuenta.

IV
Por algún tiempo no podía sacarme de la cabeza a la mujer de un amigo y para evitar líos mejor tomé distancia.

V
Una vez me sorprendí de recibir de una mujer un efusivo y generoso “agradecimiento” por el lindo regalo que supuestamente yo le había mandado. No se lo había enviado yo...pero por supuesto que nunca se lo dije.

Van las 5 canciones...

OneRepublic - Secrets
Semisonic - Secret Smile
Seal - Secret
Michael Franks - Your Secrets Safe With Me
Lori Meyers - El Secreto Mejor Guardado



1 comentario:

iba pasando dijo...

...generoso "agradecimiento".. jeje que bien.