Google+ 5 canciones sobre...: ...astronautas

abril 12, 2011

...astronautas

Nunca seré astronauta. Pero quizá alguna vez, al terminar el absurdo espiral de mi órbita, me convierta en espacio. Hasta entonces, preso de esta gravedad que me atrae a las profundidades, exploraré con entusiasmo lo que comienza a ras de suelo y se expande, infinito, entre los confines de este universo y la escafandra de mi cabeza.
Nunca seré big bang.
Pero quizá alguna vez sea expansión,
cuando muera el intronauta
de este espacio interior...

David Bowie - Space Oddity
Snow Patrol - I am an Astronaut
Sr. Nadie - Ilusos en el Espacio
Pereza - Astronauta
Revólver - Astronauta Casero

2 comentarios:

Loida Pineda dijo...

Siempre es un gran placer leer tus letras. Un abrazo. Yo.

ALX AND1N0 dijo...

Y para mi es un gran placer que pases por aquí. Thanks Loida, un abrazo!